Es cierto que la temporada de Atlético Nacional de Medellín no viene siendo la mejor. Sin embargo, Carlos Cuesta continúa siendo una de las máximas promesas que tiene el 'Verde' entre sus filas.

El defensor de 20 años de edad es una de las piezas fundamentales de Arturo Reyes en el marco de la Selección Colombia Sub-20 que le apunta a la Copa del Mundo de Polonia y eso le juega muy a favor.

En ese contexto, hay un gran equipo sudamericano que se encuentra tras los pasos del futbolista que debutó profesionalmente a mediados del año 2016, en medio de un gran presente del club de Antioquia.

En este orden, y, a pesar de su temprana edad, crecen las chances de que Cuesta abandone Atlético Nacional de Medellín en el próximo mercado de pases. Quien lo sigue de cerca es el Santos de Brasil.

Cabe destacar que la escuadra que actualmente es comandada tácticamente por el argentino Jorge Sampaoli ya tiene en su plantel a los colombianos Felipe Aguilar y Jonathan Copete, dos exjugadores de Atlético Nacional.