Alianza Lima está de mal en peor. Los resultados no se le dan, los jugadores no muestran actitud, el comando técnico se equivoca con los cambios y la dirigencia no pega una.

La última decepción aconteció este miércoles. Y que Alianza Lima perdió 3-2 en la Copa Libertadores contra Estudiantes de Mérida, después de estar ganando 2-0.

En menos de 40 minutos, un equipo que no jugaba hace 6 meses y no tenía a su entrenador, les metió 3-2. Por ello, no pudieron gritar un triunfo, un grito que se les viene negando desde hace 8 años, más de 19 partidos. 

Tras ello, obviamente, las reacciones no tardaron en llegar. Los hinchas rivales se burlaron y los propios aliancistas publicaron su decepción. Peter Arévalo, periodista vinculado con el Blanquiazul, no fue excepción.

"Alianza dejó de ser ADMINISTRADO para ser MANEJADO(Titireteado) se rompió el orden y sentido común ...hoy se ven las consecuencias... bien al FONDO... una verguenza!!!", disparó el comunicador con clara indignación.

Así, en twitter, muchos otros liquidaron a los Íntimos. Eddie Fleischman y Silvio Valencia también dispararon ¡Alianza sigue decepcionando!