Universitario cayó 3-1 ante Cantolao por la segunda fecha de la Liga 1 en el estadio Iván Elías. El equipo crema dirigido por Ángel Comizzo fue superado no solo en el marcador, sino también en el juego y al final del partido el entrenador argentino cuestionó el planteamiento que usó su colega Jorge Espejo, técnico de Cantolao.

"No voy a cuestionar el resultado, sí cuestiono los mensajes que se dan. Yo cuestiono el que desde la banca del rival piden permanentemente a sus jugadores a que corten y hagan falta. Yo le digo a Jorge Espejo que le diga a sus jugadores que nos pongamos a jugar. A él le digo que esto así no se juega", dijo Comizzo al finalizar el partido.

Para el comentarista Diego Rebagliati, Comizzo tiene los conceptos equivocados: "Cuando no va bien el equipo de Comizzo, siempre habla de otra cosa que no sea de ello. Tiene cero autocrítica".

"Nos devía para que hablemos de otra cosa. Hay cero autocrítica, casi le echa la culpa a los jugadores. Cantolao generó fútbol para ganar la U más allá que los goles llegan de pelota parada", agregó Diego.

El próximo encuentro de Universitario será el 4 de abril ante UTC de Cajamarca. La Liga 1 se viene disputando en su totalidad en Lima.