Inició una nueva temporada en Boca y varios jugadores que estaban a préstamo volvieron al Xeneize. Nahuel Molina y Leonardo Jara son los nombres más relevantes que regresaron al club tras estar cedidos.

Miguel Ángel Russo los vio en el primer día al mando de la práctica y parece que quiere mantener a uno de ellos en el plantel. Al DT le gustó lo que vio y pide que no se vaya en este mercado de pases.

El jugador elegido es Jara. El ex-Estudiantes se fue del club de la ribera después de perder la final en Madrid ante River. Jugó en el DC United, donde tuvo altos rendimientos y compartió equipo junto a Luciano Acosta, otro ex-Boca, y Wayne Rooney.

Al entrenador le interesa la polifuncionalidad que tiene el futbolista. Se puede desempeñar tanto de lateral por derecha como de volante central, esas posiciones ocupó cuando dirigía Guillermo Barros Schelotto.

Parece que Leo volverá a tener una oportunidad en el Xeneize. Buscará revalidar la decisión de Russo de mantenerlo en Boca y evitar que se vaya otras vez cedido.

Sería uno de los pocos, sino el único, que el técnico vea con buenos ojos que se mantenga en el plantel. Los demás volverían a salir a préstamo o bien vendidos, en caso de que lleguen ofertas.