Para los hinchas de River es inevitable recordar situaciones y anécdotas de ese glorioso 2018, donde superaron a Boca en los cuatro compromisos oficiales que disputaron y con una final de Copa Libertadores incluída. Cada uno de los encuentros dejó muchas jugadas inolvidables, y cada vez que sucede una similar sirven como un gran pie para cargar a los fanáticos del Xeneize.

El el duelo que disputaron los dirigidos por Miguel Ángel Russo ante Barcelona de Guayaquil, Leonardo Jara volvió a ser víctima de uno de los mejores lujos de la noche. Damián Díaz, que jugó un partido bárbaro, le tiró un caño en el primer tiempo que no tardó en revolucionar las redes sociales, principalmente gracias a los aficionados locales, que se rindieron a sus pies.

+ El caño de Damián Díaz a Jara (2021)

 

Para sorpresa de muchos, otros que disfrutaron mucho del túnel fueron los hinchas del Millonario, ya que al correntino también le hizo un caño Gonzalo Martínez, en un Superclásico disputado en 2018 en La Bombonera, que terminó en triunfo 2 a 0 con un gol suyo y otro de Ignacio Scocco.

Lo que más divirtió al pueblo de la Banda es que la reacción del jugador de Boca fue exactamente igual a la que tuvo con el Pity en ese partido. Como era de esperarse, todos aprovecharon para recordar ese momento en Twitter, cargando a su archirrival, que encima terminó perdiendo el encuentro en Guayaquil. ¡Folklore!

+ El caño del Pity Martínez a Jara (2018)

 

+ El recuerdo de los hinchas de River