Histórica jornada de elecciones en Boca. Los socios del Xeneize se acercaron a la Bombonera para emitir su voto y elegir quien será el nuevo presidente de la institución. 

Más de 38 mil personas se acercaron hasta el estadio para emitir su voto en medio de incidentes y problemas con el sistema de votación. Durante todo el día denunciaron incovenientes al momento de votar y hasta hubo impugnación de votos.

 

 

Las tres listas estuvieron presentes en las más de 100 mesas que hubo en la carpa. A las 9 arrancó el comicio y a las 18 cerró con gente todavía esperando y haciendo las enormes filas.

Cuando cerraron, por altoparlante avisaron: "No importa la hora los vamos a esperar. Fiscales y presidentes de mesa se quedan hasta que termine el escrutinio. Fue un día de fiesta, vamos Boca".

Para entender lo histórica que fue esta elección, votaron más personas que en River, Independiente y Racing juntos. Una verdadera locura lo que si vivió hoy en el club de la ribera.

Solo resta contar los votos y ver agrupación ganará. Por ahora, los boca de urna marcan una tendencia favorable a la lista de Ameal-Pergolini, que integra Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo.