arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Joazhiño Arroé usa la número 10 en Alianza Lima.

Conmebol Alianza Lima

Vuelve arrepentido: Joazhiño Arroé pidió perdón y en Alianza Lima se lo aceptaron

El atacante íntimo bajó la cabeza tras su conflicto con el comando técnico blanquiazul.

Bolavip

Joazhiño Arroé usa la número 10 en Alianza Lima.

Joazhiño Arroé usa la número 10 en Alianza Lima.

Lo último que necesita Alianza Lima en estos momentos son conflictos internos. Los Íntimos pelean por salvar la categoria y la unidad es importantísima en esta difícil situación.

El partido contra Melgar, en este sentido, era muy importante. Por el bien de los victorianos consiguieron el triunfo de forma categórica. Golearon a los arequipeños 4-0.

En la previa de este encuentro, hay que decirlo, un jugador protagonizó las noticias. Hablamos de Joazhiño Arroé que por pensar más en él que el equipo se retiró de la concentración. 

Y es que trascendió que el 10 no había aceptado su suplencia y por ello discutió con Daniel Ahmed, con quien ya tuvo problemas cuando ambos estaban en Sporting Cristal.

Tras todo eso, después de que los Íntimos ganaron y respiraron con otro aires, se conoció que el futbolista dio un paso atras. Según Michael Succar, pidió perdón y en Alianza se lo aceptaron.

Silvio Valencia, por su parte, confirmó el dato y aseguró que este martes se integrará a las prácticas. Así, después de arrepentirse, volverá a entrenar. Ya se verá qué pasará cuando lo manden nuevamente a la banca ¡Por ahora vuelve la tranquilidad!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail