Lo último que necesita Alianza Lima en estos momentos son conflictos internos. Los Íntimos pelean por salvar la categoria y la unidad es importantísima en esta difícil situación.

El partido contra Melgar, en este sentido, era muy importante. Por el bien de los victorianos consiguieron el triunfo de forma categórica. Golearon a los arequipeños 4-0.

En la previa de este encuentro, hay que decirlo, un jugador protagonizó las noticias. Hablamos de Joazhiño Arroé que por pensar más en él que el equipo se retiró de la concentración. 

Y es que trascendió que el 10 no había aceptado su suplencia y por ello discutió con Daniel Ahmed, con quien ya tuvo problemas cuando ambos estaban en Sporting Cristal.

Tras todo eso, después de que los Íntimos ganaron y respiraron con otro aires, se conoció que el futbolista dio un paso atras. Según Michael Succar, pidió perdón y en Alianza se lo aceptaron.

Silvio Valencia, por su parte, confirmó el dato y aseguró que este martes se integrará a las prácticas. Así, después de arrepentirse, volverá a entrenar. Ya se verá qué pasará cuando lo manden nuevamente a la banca ¡Por ahora vuelve la tranquilidad!