Se sabe que en el mundo de las redes sociales la polémica abunda. Si de fútbol hablamos las discusiones son aún más críticas en twitter y facebook.

De esto, muchos periodistas terminan siendo víctimas. Con el afán de solo dar su opinión, se hacen acreedores de muchos insultos, burlas y hasta amenazas.

Un ejemplo de esto es lo que le pasó al español MisterChip. Él, ya preparado para recibir críticas, sacó su once histórico de jugadores peruanos.

En ese equipo ideal no había jugadores como Julio Cesar Uribe, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, todos con estadísticas muy favorables en la Selección Peruana. Esto, obviamente, hizo que muchos le comenten criticándo sus preferencias.

Él, harto de la ola de críticas, salió a responder: "De verdad que yo alucino con la comprensión lectora de algunos. Me podéis decir en que parte del gráfico se especifica que esto sea un XI histórico de la SELECCIÓN PERUANA????? Pero si lo dice bien clarito!!!! Es un XI histórico de JUGADORES PERUANOS".

Así, el periodista español reaccionó ante todos los insúltos que se comió. Decirle pelado en esa ocación quedó corto ¡Pobre MisterChip! ¡No lo vuelve a hacer!