Todos saben que Perú es un país con tradición futbolística. Desde los 30' ha competido en mundiales y hay mucha historia atrás de la Blanquiroja.

En la actualidad, hay que decirlo, la Selección también vive un buen momento. Dos jugadores históricos como Farfán y Guerrero llevaron a Perú al Mundial de Rusia 2018 y colocaron a la Blanquiroja en el segundo puesto de Brasil 2019.

Para algunos, sin embargo, la historia vale más. Se piensa que todo tiempo pasado fue mejor. También muchos contemplan el nivel que hayan tenido en sus clubes para hablar de un equipo ideal.

MisterChip, por ejemplo, este lunes, sacó a un equipo ideal sin dos de los goleadores hisóricos de la Selección. Guerrero y Farfán brillaron por su ausencia.

El equipo del español era el siguiente: Juan Valdivieso; Nolberto Solano, Héctor Chumpitaz, Julio Menendez y Rubén Díaz; José Velásquez, Cesar Cueto, Teófilo Cubillas y Hugo Sotil; Claudio Pizarro y Lolo Fernández.

Tras ello, obviamente, el periodista generó polémica. Igual, bueno, entre gustos y colores, no han escrito los autores ¡Raro criterio!