Neymar y su familia vivieron un oscuro episodio anoche. Hombres armados ingresaron en una de sus residencias en Brasil mientras los padres de su pareja, Bruna Biancardi, se encontraban presentes. Pretendían secuestrar a su hija con la modelo brasileña. Ya hay un detenido en calidad de sospechoso y no se reportaron heridos en toda la sucesión de hechos. El crack de Al-Hilal se pronunciaría horas más tarde.

De acuerdo a la información que llega desde la prensa de Brasil (R7), los delincuentes dejaron atados a los padres de Biancardi para robar bolsas, relojes y joyas en la residencia. Buscaban según indican los medios a Mavie, hija recién nacida de la pareja y que no se encontraba presente en el lugar de los hechos. La policía maneja la teoría de que el sospechoso capturado fue quien permitió a los ladrones ingresar en el domicilio. Todo ocurrió en los aledaños de Sao Paulo.

Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades. Rodearon la propiedad al ver diversos y extraños movimientos dentro de la vivienda mientras la policía llegaba al lugar. Los padre de Bruna Biancardi fueron amarrados dentro del domicilio hasta que se diesen los operativos para terminar la situación. La modelo y Neymar, sumado a su hija Mavie, no estaban dentro de la escena y se encuentran sanos ahora mismo.

Día triste, con dos muy malas noticias. Primero ha habido un ataque que los padres de Bru (Bruna Biancardi, su pareja) sufrieron, pero gracias a Dios todos están bien…Segundo, el fallecimiento de una amiga. Mis sentimientos están con toda su familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos”, palabras de Neymar por medio de sus redes sociales para explicar la situación. Las autoridades del Distrito Policial de Cotia seguirán con las diligencias pertinentes en las próximas horas.

Neymar y su pareja, Bruna Biancardi: TW

Neymar y su pareja, Bruna Biancardi: TW

No hay heridos en una noche por Sao Paulo que llega en medio de la lesión del brasileño. Neymar, operado por una rotura de cruzados días atrás, sigue en tierras paulistas a la espera de volver al Al-Hilal por mediados del 2024. Su pareja también tranquilizó a sus seguidores y dejó en claro que la salud tanto de sus padres como de su hija se encuentra en perfecto estado.

El mensaje de Bruna Biancardi en redes sociales

“Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no dormimos allí y no estábamos en ese momento. Gracias a Dios todo está bien. Podemos recuperar las cosas materiales, lo importante es que todos estén seguros y que los involucrados están siendo buscados”, líneas de la influencer para explicar lo ocurrido.

Neymar ya había sufrido robos en París

No es la primera vez que el astro brasileño se enfrente a una situación de este tipo. En 2021 un hombre ingresó en su domicilio por la capital francesa de manera fraudulenta y violando diversas medidas de seguridad. Declaró ante las autoridades que iba a expandir la palabra de Dios (tenía una mochila llena de Biblias), pero se le acusó de robo en una trama que nunca fue esclarecida.