Con el arbitraje colombiano las polémicas están a la orden del día. La más reciente se presentó en el partido DIM vs. Junior, por los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020. Al final, el cuadro Tiburón terminó eliminado con un gol que genera opiniones divididas en las redes sociales.

El segundo gol de Medellín, que anotó Leonardo Castro, ha generado todo el debate durante y después del partido. En una apretada jugada, la duda está sobre la posición del jugador. Muchos aseguran que estaba en fuera de lugar, entre ellos está Miguel Ángel Borja.

En su Instagram, el jugador publicó una foto de la acción que se ha viralizado en redes y que muestra que Leonardo Castro sí estaba en fuera de lugar. El goleador desató su enojo y con un mensaje le pegó a la Dimayor por el arbitraje: "¿Otra vez? Sean más serios y respeten?"

Sin embargo, sobre esta jugada hay más imágenes en redes que cuestionan la postura de Miguel Ángel Borja. Otra se hizo también viral y muestra a Leonardo Castro partiendo en posición lícita. La imagen de TV de la señal oficial tampoco dejó muy claro si había o no fuera de lugar.