No fue sencillo para River desembarazarse de Argentino de Merlo en su debut en la Copa Argentina de 2019, porque si bien lo terminó goleando no pudo romper la paridad hasta bien entrado el segundo tiempo.

Para ello fue clave el ingreso de Rafael Santos Borré, quien reemplazó a Lucas Pratto y aportó al Millonario un gol y una asistencia.

Pero consultado sobre el lugar que le tocó ocupar en el partido, el colombiano fue muy claro sobre el poderío que tiene River. "Gallardo sabe que tiene todos jugadores titulares y hoy lo demostramos", dijo.

Y agregó:  "Los que entramos en el segundo tiempo le dimos una alternativa buena al equipo y se trata de eso, de estar tranquilo porque el que esté va a aportar de la mejor forma".

De todas formas, Borré reconoció que Argentino de Merlo ofreció mayor oposición de lo que ellos mismos esperaban: "Fue un buen rival, nosotros esperábamos que ellos bajaran el ritmo pero se mantuvieron bien y con la pelota tenían mucha idea de juego. Hizo muchos méritos pero nosotros mostramos la jerarquía y pudimos sacar adelante el partido", concluyó.