River volvió al trabajo al poco tiempo de empatar 1-1 ante Boca en la Bombonera en una nueva edición del Superclásico.

Tras cinco fechas disputadas en la Copa de la Liga Profesional, el Millonario marcha sexto y debe comenzar a ganar si quiere terminar en los primeros puestos y ser parte de la definición del campeonato.

 

Por este motivo, con mucha concentración está preparando Marcelo Gallardo el duelo que se viene ante Godoy Cruz en Mendoza.

De igual manera, una situación encendió las alarmas: desde Twitter el club anunció un positivo de coronavirus en un allegado al plantel profesional.

Se trata de Federico Brandt, integrante del cuerpo médico, quien permanecerá aislado hasta recuperarse por completo.

Por ahora, parecería que no llegó a tener contacto con ningún jugador como para poder contagiarlo, pero se espera a las próximas horas para tener precisiones. 

River y el coronavirus:

En Núñez ya saben lo que es sufrir bajas por la pandemia que sigue presente en todo el mundo, tanto con futbolistas como integrantes del equipo de trabajo.

+Borré estuvo infectado

Fue el preparador de arqueros Adrían Olivieri quien tuvo el virus en agosto del año pasado, mientras que Milton Casco y Rafael Santos Borré se perdieron varios duelos del 2020 por lo mismo.

Y hasta el propio Marcelo Gallardo estuvo aislado unos días por prevención, aunque finalmente no fue nada. A seguir cuidándose...