En vísperas de la Copa América 2019, los seleccionados nacionales comienzan lentamente a ultimar detalles para llegar al certamen internacional de la mejor forma posible.

La Selección de Colombia, que cuenta con el flamante nuevo mandato de Carlos Queiroz, aprovechará la actual Fecha FIFA para chocar ante Japón y Corea del Sur.

Reviviendo aquel gran encuentro entre el país nipón y Colombia por el Mundial de Rusia 2018, ambos países volverán a verse las caras luego de un largo tiempo.

Desde Japón llegan imágenes constantemente de lo que son los entrenamientos de ambos seleccionados, los cuales se encuentran planificando todo de la forma más meticulosa posible para tener un gran rendimiento en los cotejos que se avecinan.

En esta oportunidad, lo que impactó fue el video tomado por Julieth González, el cual muestra la conmoción que James Rodríguez está produciendo en los fanáticos japoneses.

El jugador del Bayern Munich se tomó unos instantes para salir a saludar y firmar unos autógrafos y los allí presentes enloquecieron por completo.