Una vez más, Sebastián Villa ocupa los principales temas de discusión y debate en las redes sociale y la prensa tras su último partido con Boca Juniors. El colombiano le anotó gol a Claypole en la Copa Argentina, pero muchos se molestaron con él tras celebrarle el gol a un equipo de cuarta división.
ver también
Closs lo arruinó a Villa por festejar su gol contra Claypole: "Te marca la mentalidad"
ver también
"Es un hijo de mil pu$%@": humorista argentino arremete contra Sebas Villa
Aunque el Xeneize salió victorioso, sufriendo pero ganó, el equipo de Miguel Ángel Russo no se salvó de las críticas y los cuestionamientos en Argentina. Por la mínima, lograron vencer a Calypole con una plantilla muy inferior. Sin embargo, el foco de los comentarios negativos se los llevó Villa.
El extremo cafetero fue el encargado de anotar el primer gol de Boca y el que representó el 1-1 parcial ante Claypole. Tras la anotación, se fue a festejar y lo hizo con baile incluido. Eso no gustó y volvió a quedar en el ‘ojo del huracán’.
Sin embargo, Villa no se quedó callado y plantó cara a las críticas y comentarios negativos con una sugerente publicación en su Instagram. Sacó un video bailando para desafiar a la prensa e hinchas que le dieron con todo por su festejo en la Copa.
No se quedó callado: Sebastián Villa desafió todas las críticas que le cayeron en Argentina por bailarle a Claypole