Nasser Al-Khelaifi y Mauricio Pochettino ya piensan en el futuro del PSG. La caída en Champions frente a Manchester City obliga a rearmar un proyecto que otro año más no tendrá Liga de Campeones. De cara a volver pelear por su máximo objetivo, el jeque prepara un once de ensueño donde Mbappé, Camavinga Neymar, Aurier y Lionel Messi se han convertido en sus principales deseos para la próxima temporada.
ver también
Real Madrid inicia la operación Mbappé tras su 'último' partido en Champions
Le Parisien aseguró que en Francia esperan a Messi. PSG tiene en su cabeza volver a salir con toda en un mercado donde a pesar de las consecuencias del coronavirus, los precios no bajan. Con las renovaciones de Mbappé y Neymar siendo tratadas por Leonardo en las próximas semanas, se espera por que en los siguientes días empiecen las tratativas para traer a Eduardo Camavinga, Serge Aurier y Georginio Wijnaldum al Parque de Los príncipes.
En cuanto a los que se espera que sigan con el equipo, PSG pretende evitar que jugadores cómo Keylor Navas, Marquinhos, Leandro Paredes, Marco Verratti y Ángel Di Maria busquen el éxito continental en otros destinos. El poder contar con figuras dentro y fuera del once inicial será la firma del nuevo equipo parisino.
Los apuntados para equilibrar las cuentas
Diario AS comentaba como el equipo francés ha perdido gracias al Covid-19 una suma cercana a los 250 millones de euros. Si bien esto no evitará que el dinero de Qatar siga llegando a las arcas del club, hay que generar ingresos rápidamente de cara a conseguir la enésima revolución del PSG.
ver también
Solo Keylor Navas tocó menos la pelota que Icardi
Los primeros en la rampa de salida serían Mauro Icardi, Pablo Sarabia y Thilo Kehrer. Jugadores que no han terminado de explotar en la capital francesa, por lo que se ha pagado una alta suma de dinero y por la cual se esperan ofertas de cara a tener ese once de ensueño donde en ataque nazca la MNM (Mbappé- Neymar-Messi).