Nasser Al-Khelaifi y Mauricio Pochettino ya piensan en el futuro del PSG. La caída en Champions frente a Manchester City obliga a rearmar un proyecto que otro año más no tendrá Liga de Campeones. De cara a volver pelear por su máximo objetivo, el jeque prepara un once de ensueño donde Mbappé, Camavinga Neymar, Aurier y Lionel Messi se han convertido en sus principales deseos para la próxima temporada.

Le Parisien aseguró que en Francia esperan a Messi. PSG tiene en su cabeza volver a salir con toda en un mercado donde a pesar de las consecuencias del coronavirus, los precios no bajan. Con las renovaciones de Mbappé y Neymar siendo tratadas por Leonardo en las próximas semanas, se espera por que en los siguientes días empiecen las tratativas para traer a Eduardo Camavinga, Serge Aurier y Georginio Wijnaldum al Parque de Los príncipes.

En cuanto a los que se espera que sigan con el equipo, PSG pretende evitar que jugadores cómo Keylor Navas, Marquinhos, Leandro Paredes, Marco Verratti y Ángel Di Maria busquen el éxito continental en otros destinos. El poder contar con figuras dentro y fuera del once inicial será la firma del nuevo equipo parisino.

Los apuntados para equilibrar las cuentas

Diario AS comentaba como el equipo francés ha perdido gracias al Covid-19 una suma cercana a los 250 millones de euros. Si bien esto no evitará que el dinero de Qatar siga llegando a las arcas del club, hay que generar ingresos rápidamente de cara a conseguir la enésima revolución del PSG.

Los primeros en la rampa de salida serían Mauro Icardi, Pablo Sarabia y Thilo Kehrer. Jugadores que no han terminado de explotar en la capital francesa, por lo que se ha pagado una alta suma de dinero y por la cual se esperan ofertas de cara a tener ese once de ensueño donde en ataque nazca la MNM (Mbappé- Neymar-Messi).