arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto del edificio de Madrid.

Europa Coronavirus

743 muertos en 24 horas en España por coronavirus

Como todos los días, los números oficiales en España no son alentadores. 

Bolavip

Foto del edificio de Madrid.

Foto del edificio de Madrid.

Se sufre. No sólo los que lo viven, también los que lo sienten. Es duro ver los números oficiales cada 24 horas. Pero, lamentablemente, es lo necesario para saber cómo viene en la actualidad el coronavirus en cada país. Hoy, España entregó sus estadísticas y no son alentadores. Por ahí, es lo normal porque venimos del fin de semana, donde se pueden perder algunos datos.

Según información oficial, hubo 743 muertos en las últimas 24 horas. Ayer se habían registrado 637 víctimas fatales. Desde que comenzó esta pandemia, el número global de fallecidos en España alcanzó los 13.798. Sí, una verdadera locura. Todos estos datos son oficiales entregados por el Ministerio de Salud. 

Además, hablando desde que comenzó esta pesadilla, España llegó a los 140.510 de casos positivos. ¿El dato positivo? De esos contagiados, ya hay 43.208 personas que se recuperaron. Continuando, hay 63.093 individuos hospitalizadas y 7.069 se encuentran en cuidados intensivos.

El otro país de Europa que está sufriendo a la par de España es Italia, quien tiene números muy parecidos. Ayer hubo 636 personas fallecidas en las últimas 24 horas a causa del coronavirus. Además, 1941 nuevos infectados y 1022 personas curadas.

Por último, volviendo a España, se espera que se extienda la cuarentena obligatoria en todo el país. ¿Hasta cuando? Todavía no está confirmado, pero se especula que será hasta el 26 de abril. Ese camino es el que terminarán tomando la mayoría de los países de Sudamérica. No es el momento de parar. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail