Hace algunos días se confirmó que Alejandro Gómez no continuará siendo jugador de Atlas y migrará hacia el viejo continente, para aterrizar en Portugal y convertirse en nuevo refuerzo del Boavista, club donde estará a préstamo durante un año con opción de compra. El zaguero de 18 años platicó con TUDN acerca de este nuevo desafío y elogió a Jesús Corona, elegido como el mejor jugador de la Primeira Liga.

"Eso deja mucho qué pensar acá a los mexicanos, que tienen que pensar más en grande, así como es el Tecatito. Es un gran jugador y una gran persona, qué bueno que le fue bien, dejó mucho que hablar con su participación. Representa mucho sacrificio, esto era un sueño desde niño y ahora que se está cumpliendo, my contentos y esperar que todo salga bien", destacó el jóven.

Más adelante, Alejandro habló acerca de sus objetivos en Portugal, en donde buscará ganarse un lugar dentro de los once titulares, y luego tratará de que la institución opte por comprar el pase del futbolista.

"Primero ser titular en el equipo para después que se haga la compra y ya después veremos qué viene pasando", señaló. Recordemos que Gómez se formó en el club de Guadalajara, realizando todas las Fuerzas Básicas hasta debutar con el primer equipo.

Además, el oriundo de Hermosillo es una de las más grandes promesas que tiene el futbol mexicano. Cada vez son más los jóvenes que migran al viejo continente y que, en un futuro, tendrán la posibilidad de vestir la playera del Tri