No es sino que Alfredo Morelos se ponga la camiseta azul de Rangers y el delantero se trasnforma por completo. Comenzando temporada y ya se apuntó su primer 'Hat-Trick' de la campaña 19/20.

Por la primera ronda de la Europa League, el colombiano demostró que esta dulce con el gol y que tiene pintado el arco en la frente. Le clavó tres a un equipo de Gibraltar y llegó a la cifra de 50 goles con el equipo escocés.

El primero de los tres goles fue una viveza suya. Con rapidez, capitalizó con su cabeza un rebote en el área y la mandó a guardar.

El segundo en su cuenta personal llegó tras un cobro de penal. El Búfalo tomó la responsabilidad y con frialdad se apuntó el segundo gol en su cuenta personal.

 El tercero, y para ponerle un moño a la noche, lo anotó de tacón. Le cruzaron un balón en el área y Morelos llegó oportuno para darle la victoria a su equipo y reclamar la pelota al final del encuentro.

De esta manera, Alfredo Morelo consiguió llegar al medio centenar de goles desde que viste la camiseta del Rangers de Glasgow. Esos números son los que lo mantienen en el radar de varias equipos importantes a lo largo y ancho de Europa.