Poco a poco, Juan Guillermo Cuadrado se va ganando la confianza de Maurizio Sarri en la Juventus. Al colombiano le dieron una prueba de fuego y respondió a la altura.

En el debut de Champions League, el DT italiano mandó a Cuadrado en la titular y este no defraudó. Ahora que volvieron a jugar en la liga italiana, Sarri volvió a darle la titularidad y Juan Guillermo volvió aprovechar la oportunidad.

La victoria 2-1 contra Hellas Verona no solo significó tres puntos para él y su equipo. Con este compromiso, Cuadrado llegó al centenar de juegos en la Serie A de Italia. De todos esos partidos, fue titular en 67 ocasiones y suma 6525 minutos en competencia.

Números de Juan Guillermo Cuadrado la presente temporada:

El primer juego de Cuadrado con la Juventus en la liga italiana fue en el 30 de agosto de 2015. Desde la fecha, el cafetero se ha esforzado por tener una constancia que lo ha mantenido durante 4 años en el mejor equipo de Italia.

El oriundo de Necoclí se las ha arreglado para mantener su lugar dentro del club. Aunque solo ha anotado 11 goles, su aporte en velocidad, regate, talento y magia por la banda han sido sus grandes aliados para sostenerse en la 'Vecchia Signora'.