Juan Musso es uno de los grandes argentinos argentinos del momento. Como consecuencia de ello, es una de las máximas prioridades para Lionel Scaloni, director técnico del combinado Albiceleste, en torno a sus próximas convocatorias.

Tal es así que, recientemente, se desprendió que, para el mencionado estratega de la Selección Argentina, Musso, surgido de las divisiones inferiores de Racing Club, se encuentra un paso por delante de Esteban Andrada y Franco Armani.

Y, este domingo, en el marco de la última fecha de la presente temporada de la Serie A de Italia, Musso, de 26 años de edad, demostró por qué: fue la gran figura que tuvo la victoria de Udinese contra Sassuolo en condición de visitante.

De principio a fin, el arquero argentino, seguido por varios equipos importantes del viejo continente pensando en la próxima temporada, se despachó con atajadas realmente importantes que terminaron siendo absolutamente determinantes.

Gracias a él, Udinese se impuso por la mínima diferencia ante un contrincante realmente peligroso que diseñó una muy buena campaña. Stefano Okaka Chuka fue el autor de la única conquista que tuvo la escuadra del porteor argentino.

Cabe destacar que Mussi arribó a Udinese a mediados del año 2018 luego de una temporada muy interesante en la entidad de Avellaneda, donde no lo pudieron disfrutar lo suficiente y donde todavía lo siguen extrañando.