Más allá de los mensajes y recomendaciones de quedarse en casa, necesitábamos una noticia así para no volvernos locos. En tiempos de cuarentena, Barcelona ha avanzado en las negociaciones por Lautaro Martínez.
Hace tiempo que la directiva culé viene negociando tanto con Inter como con el agente del delantero y entre otras cosas habría logrado bloquear el avance del Real Madrid, equipo al que también se le antojó.
Según avanzó el diario Sport, el día en que decida dejar Inter de Milán, Lautaro Martínez está convencido de que será para recalar en Barcelona, siempre y cuando la oferta contractual esté a la altura.
Bartomeucree que el Barça necesita a una nueva estrella arriba que revitalice el equipo y el argentino podría ser el goleador ideal que hace años que se estaba buscando. Así lo manifestó en una reunión que mantuvo con la secretaría técnica una vez cerrado el mercado de enero.
Los responsables deportivos del Barça llevan meses hablando con el entorno cercano de Lautaro, convencidos de que la palabra del jugador será clave en este asunto, muy por encima del Inter.Tienen claro que el argentino desea dar el gran salto y salir del Calcio y escucha ofertas.
El Inter respetará la decisión del futbolista, aunque recuerda que no piensa bajar el precio.Lautaro tiene una cláusula de salida de 111 millones de euros en los primeros 15 días de julio,aunque ese precio de referencia podría seguir vigente durante todo el verano.