arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de Lionel Messi, jugador de Barcelona.

Europa Barcelona

En medio de los rumores, Barcelona publicó una foto de Messi

Ayer explotó el rumor de la posible salida de Messi de Barcelona y hoy el club publicó una foto. 

Bolavip

Foto de Lionel Messi, jugador de Barcelona.

Foto de Lionel Messi, jugador de Barcelona.

Ayer, cerca de la medianoche de España, en el país campeón del mundo en 2010 explotó el rumor de que Lionel Messi podría dejar Barcelona después de esta temporada, en 2021. "La idea de Messi es abandonar el Barcelona en 2021", disparó El Larguero. 

¿Los motivos? "Messi ha paralizado su renovación. Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo. Messi le ha dicho a su gente más cercana del vestuario que no quiere convertirse en un problema para el club. Siempre dijo que se quedaría mientras le quisieran en el Barça", explicó el periódico.

Como se esperaba, esta noticia sacudió al mundo del fútbol. Fue tapa de todos los diarios deportivos de la fecha. ¿Será una realidad? ¿Todo un invento? ¿La Pulga se estará planteando de verdad abandonar el club donde jugó toda la vida? ¿Hará la gran Maradona a e irá a un equipo chico? 

En medio de todas estas preguntas, hoy el elenco Culé decidió abrir su mañana en las redes sociales con una imagen de Lionel entrenando. ¿Cómo se lo ve? Contento, con una sonrisa de oreja a oreja. 

Siempre que Messi tiene que negociar su contrato aparecen este tipo de rumores. ¿Y qué termina pasando siempre? Continúa con el gran amor de su vida...

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail