Con apenas 17 años de edad, Ezequiel Barco supo debutar con la camiseta de Independiente y deslumbrar a propios y extraños con sus grandes rendimientos.

Como consecuencia de ello, el volante ofensivo no demoró en despertar el interés de varios de los equipos más importantes del mundo, aunque se terminó mudando a Estados Unidos.

Atlanta United fue quien se terminó haciendo con los servicios de Barco, que ahora tiene 21 años de edad y ya pide a gritos una transferencia a Europa.

 

En ese contexto, el hombre que ya vistió la camiseta de la Selección Argentina en sus divisiones juveniles, le hizo un divertido pedido a Sergio Agüero para llegar a Manchester City.

"A mí la liga que más me gusta es la Premier League, me encanta. Con el Kun Agüero estuve hablando hace poco, lo llamé para el cumpleaños", comenzó expresando Barco en diálogo con 'TNT Sports'.

 

"Él me decía que tenía que dar el salto a Europa, que vaya a la Premier. Que le endulce un poco la oreja a Pep Guardiola, ja. Sería lindo, sí", profundizó sobre dicha posibilidad.

"Sé que desde la Fiorentina se contactaron con mi representante. También algunos clubes de Francia. La verdad que Fiorentina sería una linda posibilidad, sí, pero ahora no sé qué va a pasar con todo esto de la pandemia", concluyó.