Si bien aún quedan muchos partidos por disputarse de cara a la siguiente temporada, las instituciones, lentamente, comienzan a posicionarse en lo que será el próximo mercado de pases.

Con el 2020 cada vez más cerca, los clubes del mundo alistan sus millones y encaran la ventana de traspasos próxima a llevarse a cabo con la intención de reforzar de la mejor manera su plantilla profesional.

Según reportó el periódico italiano La Nazione a través de su portal web, los directivos de la Fiorentina habrían tomado la decisión de llevar a cabo una apuesta más que fuerte en enero.

La institución de la Serie A tendría en carpeta a nada más ni nada menos que dos deportistas internacionales e históricos del fútbol: Zlatan Ibrahimović y Daniele De Rossi.

Mientras que el ex hombre de la Roma podría no llegar a presentar muchos inconvenientes a la hora de destrabar su partida de Boca (las lesiones apenas le permitieron mantener una continuidad fluida portando los colores del Xeneize), el artillero podría verse seducido por la posibilidad de retornar al Viejo Continente luego de lucirse por varios años en Los Angeles Galaxy (MLS).