El futuro inmediato de James Rodríguez parece tener un final feliz. Luego de varios idas y vueltas su representante llegóa un acuerdo y su fútbol será degustado por los hinchas del Everton, quienes esperan con mucha ansiedad su llegada.

Ante esta situación, Carlos Antonio Vélez habló sobre los diferentes rumores que se vincularon con el mediocampista durante las últimas semanasy remarcó que por el momento la propuesta del cuadro inglés es la única que aparentemente puede ser víable.

“Hoy lo más serio es lo que en algún momento se deslizó porque esto no es nuevo. Everton, es un equipo de media tabla, es un equipo relativamente chico. El grande de la ciudad es el Liverpool y es dirigido por un técnico con el cualél se acomoda”, sostuvo.

El comunicador hizo referencia al perfil del técnico que debe tener el estratega que dirija a James y entregó algunas características sobre su temperamento.“Tiene que abrir un espacio dezona de confort. No puede ser exigente, su trabajo tiene que ser reducido para no lastimar”.

Sin embargo esto no quedo allí, ya que, Vélez considera que James debe acomodarse al fútbol de hoy a pesar de tener condiciones técnicamente buenas. “James físicamente no responde, porque le cuesta mucho la ida y vuelta y nisiquiera balbucea los términos de jugar sin la pelota y eso es necesario en los equipos de alto vuelo y eso lo piden los equipos competentes”, aseguró.