James Rodríguez pierde su lugar en las filas del conjunto blanco. En las últimas semanas su técnico lo relevó hasta el punto de dejarlo fuera de la convocatoria de los partidos que el club tiene en la Liga de España.

El panorama no es nada favorable y ante esta situación, Carlos Antonio Vélez tiró su opinión en lo que fue la última edición del programa Palabras Mayores de Antena 2.

"Yo la verdad esperaba que lo de James terminara mejor. Están por fuera un montón de jugadores, lastimado Marcelo, suspendidos Ramos, Carvajal, lesionado Nacho, en cuarentena Jovic. Entonces era el momento para que se restituyera, por lo menos la decencia", sostuvo en su columna.

Vélez aseguró que la relación no es buena y que la última conversación en la que se involucró Zidane y James fue para definir su suerte en el Real Madrid.

"Pensé que era una rabieta de niño malcriado para ese partido frente al Bilbao y que después las cosas llegarían a su normalidad. En este momento está claro que James abandonó el barco", sentenció el comunicador.