arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Barcelona mira con ansias los cuartos de final.

Europa Champions League

Champions League: dos candidatos al título buscarán su paso a cuartos de final

Barcelona recibe a Napoli, mientras que Bayern Múnich lo hará ante el golpeado Chelsea.

Bolavip

Barcelona mira con ansias los cuartos de final.

Barcelona mira con ansias los cuartos de final.

Este sábado dos candidatos al título de la Champions League tendrán duelos importantes para buscar su paso a Cuartos de Final a partir de las 14:00 horas de Perú.

Por un lado Barcelona recibe por primera vez en la historia al sorprendente Napoli en el Camp Nou, con un marcador global de 1 a 1.

Pese al estrecho marcador, la balanza se inclina levemente hacia los locales, que tienen el antecedente que la última vez que un equipo debutante ganó un duelo de Champions en el Camp Nou fue el 2009, cuando el Rubin Kazan se impuso 1 a 2.

De hecho en Shangri-La los catalanes son ampliamente favoritos, con cuotas de 1.60 para un triunfo del equipo de Messi, 4.33 en caso de empate y 5.50 para una victoria del equipo italiano.

Cuotas de este encuentro.

Por su parte Bayern Múnich recibirá al Chelsea con un marcador favorable de 3 a 0, por lo que se avecina que sea un trámite para los germanos.

Además, el equipo londinense llega con un antecedente complejo en duelos de visitas por la Liga de Campeones, ya que suma siete partidos seguidos sin ganar fuera de casa en fases de eliminatorias en este torneo.

Para Shangri-La los alemanes corren con amplia ventaja, pagando 1.47 si ganan, mientras que un triunfo de Chelsea paga 6.00. El empate paga 5.00.

Otras cuotas de Shangri-La para este duelo.

Sólo queda prepararse para esta jornada sabatina de buen fútbol en el que se empezarán a definir los ocho mejores equipos de Europa de esta temporada.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail