En Italia, nadie lo puede parar. Ya casi que perdimos la cuenta de las temporadas seguidas en las que el conjunto de Turín terminó primero en la Serie A, en general muchos puntos por encima del segundo puesto.

De igual manera, la gran cuenta pendiente es poder trasladar ese poderío a nivel continental, ya que en la Champions League fueron puros tragos amargos.

La ilusión se renueva con el comienzo de una nueva edición, teniendo que debutar hoy en Ucrania ante el Dinamo Kiev por la primera fecha de la fase de grupos.

 

Sin Cristiano Ronaldo, que está guardado en su hogar recuperándose del positivo por coronavirus que le dio mientras jugaba la fecha FIFA con Portugal, el equipo de Pirlo demostró que le cuesta bastante.

La realidad es que jugó muy mal y le alcanzó con muy poco para superar a un rival que poco propuso más allá de estar en su estadio, con su gente.

+Los goles:

Un gol de Álvaro Morata en el comienzo del segundo tiempo tras agarrar un rebote comenzó a inclinar la balanza y fue el propio español quien sobre el final selló el resultado 2-0 de cabeza. 

Pensando en el duelo ante Barcelona de la próxima semana, mucho deberán trabajar CR7  y compañía si quieren pelear por el primer puesto del Grupo G.