arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alessandro Costacurta en Milan.

Europa Europa

Costacurta: "Me enfrenté a un Messi con 16 años y tuve que pedir el cambio"

El mítico exdefensor italiano recordó el cruce con un muy joven Messi. La consecuencia, lapidaria.

Bolavip

Alessandro Costacurta en Milan.

Alessandro Costacurta en Milan.

Alessandro Costacurta es uno de los defensores más recordados de toda la historia de un gigante como Milan, donde dejó una huella realmente imborrable.

El exdefensor, hoy de 54 años de edad, defendió dicha camiseta durante nada menos que dos décadas y se alzó con la estruendosa suma de 24 títulos.

Sin embargo, en la recta final de su extensa carrera como futbolista, a Costacurta le tocó enfrentarse con un muy joven Lionel Messi. Y lo padeció.

"Me enfrenté a Messi cuando él tenía 16 años y al principio lo tomé como si fuera un niño, pero después de un cuarto de hora le tuve que pedir el cambio a Ancelotti", reveló Costacurta.

"Messi y Maradona son parecidos por genio y por cómo se expresan en el campo, pero Messi es más genial que Maradona", continuó exteriorizando el hombre que jugó dos ediciones de la Copa del Mundo.

"Tuve la suerte de jugar contra ambos, contra Messi y Diego. A Maradona le podíamos hacer 66 faltas antes de ser amonestados. Con Leo es diferente, es otra cosa ahora", completó en diálogo con 'Sky Sports'.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail