David Ospina sufrió un golpe muy fuerte durante el juego en el que su equipo perdió por 2 a 0 ante Atalanta. El colombiano tuvo que dejar la cancha y la preocupación de su equipo fue inminente.

Luego de haberse realizado los estudios médicos, desde el conjunto de Napoles confirmaron que no habría sufrido alguna alteración y que el reposo sería el procedimiento a seguir.

Ospina siguió las recomendaciones de los especialistas y pudo recuperarse. El ex-Atlético Nacional regresó a los entrenamientos y espera ser tenido en cuenta por Gennaro Gattuso en la siguiente salida de su equipo en la Serie A.

El técnico del club napolitano tuvo en cuenta su pronta rehabilitación y decidió llamarlo en el grupo de citados para el duelo ante el plantel del Genoa.

Habrá que esperar si decide darle un poco más de recuperación al arquero colombiano. A decir verdad, Alex Meret tuvo un buen partido el pasado fin de semana y probablemente el DT decida jugarsela entre dos grandes arqueros para definir el guardameta titular del siguiente encuentro del Napoli en el Calcio italiano.