logotipo del encabezado
Mercado

DT de Barcelona: "¿Lautaro? ¿Quién no querría jugar con Messi?"

El entrenador de Barcelona se refirió al crack de Inter.

Foto de Lautaro Martínez, delantero de Inter.
© GettyFoto de Lautaro Martínez, delantero de Inter.

Lautaro Martínez. Debutó en Racing, buenos partidos. Estuvo muy cerca de ir al Mundial de Rusia con la Selección Argentina de Jorge Sampaoli. “Le falta roce europeo”, habría dicho el DT. Para qué. Llegó a Europa y la explotó en Inter. En el elenco de Italia lleva 27 goles en 69 partidos y está hace menos de 2 años en el Viejo Continente. Un verdadero crack.

Claro, su alto nivel lo deposito en los ojos de los equipos más poderosos del mundo. Como por ejemplo, el Barcelona. Lo que también alimenta este rumor es que el ex-Academia jugó con Lionel Messi en la Selección Argentina y se entendieron muy bien. Es más, Martínez podría ser el 9 del país por muchos años. Tiene absolutamente todas las condiciones.

Este viernes,La Gazzetta dello Sport publicó una entrevista conQuique Setién, entrenador del elenco de España. Y sí, como se esperaba, habló del Toro:“Lautaro Martínez es un grandísimo jugador.¿Lautaro? Quién no querría jugar con Messi?”.

Tweet placeholder

Además, también se refirió al rumor de interés de La Pulga por él: “¿Que si a Messi le gusta (Lautaro)? Habría que preguntárselo a él. Todos los buenos jugadores pueden provocar el interés del Barça. De la misma manera que para muchos jugadores, jugar con Leo Messi representa un incentivo enorme”.

Publicidad

Para cerrar, Quique deslizó: “Todos los buenos jugadores pueden atraer el interés del Barcelona. Además, está el hecho de que para muchos jugar con Leo representa un gran incentivo”.

Lee también
Inter Miami va por su siguiente Galáctico: es un titular de Guardiola
MLS

Inter Miami va por su siguiente Galáctico: es un titular de Guardiola

Mastantuono cobra 3.5 millones: ¿Cuánto gana Nico Paz en Como?
Serie A

Mastantuono cobra 3.5 millones: ¿Cuánto gana Nico Paz en Como?

Estrella mundial rechaza a Real Madrid: “Sería una tontería”
LaLiga

Estrella mundial rechaza a Real Madrid: “Sería una tontería”

Independiente del Valle recibe la peor noticia y ahora ficharían a este jugador
Fútbol de Ecuador

Independiente del Valle recibe la peor noticia y ahora ficharían a este jugador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo