Este sábado el conjunto del Napoli tendrá una dura prueba en la UEFA Champions League. En duelo correspondiente a los octavos de final, el conjunto italiano visitará al Barcelona con el objetivo de obtener el cupo directo a la siguiente instancia del certamen continental.

En cara a este trancendental partido David Ospina, arquero del cuadro italiano, entregó sus apreciaciones en conferencia de prensa y palpitó lo que será el duelo que se desarrollará en el Camp Nou. "Sabemos la importancia de este juego y el rival que vamos a enfrentar, la calidad que tienen".

"Nosotros esperamos hacer nuestro trabajo, pensar en lo que hemos preparado y sacar un buen resultado”, sostuvo el cafetero sobre una serie que se mantiene igualada momentáneamente.

El colombiano también tuvo tiempo de hablar de Lionel Messi y reconoció que su equipo debe estar concentrado para detener a rivales de esta categoría. "Sabemos lo que es Lionel. Es un jugador diferente, que te puede desequilibrar un partido con una acción suya. Tenemos que estar pendientes de todos, estar concentrados y ayudar al equipo en el momento que se requiera", apuntó.

Por último, Ospina se refirió al actual momento que vive el planeta en medio de la emergencia sanitaria que afecta a varios territorios. "Ha sido una situación difícil para todos los jugadores. El fútbol es una fiesta y así es duro jugar este partido", puntualizó.