La situación que vive Italia al ser uno de los paisas con más casos de Coronavirus (más de 17 mil) no es nada fácil y por consiguiente se han extremado las medidas para tratar de evitar el contagio del Covid-19.

El fútbol no es ajeno a esto y el arquero colombiano David Ospina se encuentra en un aislamiento preventivo de 14 días, en el que no puede salir de su casa en Nápoles.

“Estábamos preparándonos para el partido contra Barcelona, pero ahora estamos todos en casa. En el tema del deporte se han tomado medidas importantes para que nadie se vea afectado. No salimos a la calle para controlar el virus. Teniendo estas precauciones esperamos tener controlada la situación”, declaró Ospina, en una entrevista concedida al canal ESPN.

Cuando se empezó a conocer la gravedad del Coronavirus en Italia, el guardameta colombiano confesó que intentó salir de Europa con su familia, pero no lo lograron ya que todos vuelos se cancelaron.

“En estos momentos piensas en los hijos, la esposa y en muchas cosas. Íbamos a viajar, pero se cancelaron todos los vuelos y ahora seguimos todas las indicaciones que nos dieron”, dijo David Ospina.