En un juego bastante trabado y sin pocas opciones de gol se convirtió el encuentro entre Atalanta y Napoli, cuarto y sexto de la tabla de posiciones, respectivamente, el cual define varias cosas para los cupos internacionales de la próxima temporada.

En Colombia hubo gran expectativa por este encuentro ya que dos jugadores de la Selección fueron titulares: Duván Zapata, en Atalanta; y David Ospina, en el Napoli.

Sin embargo, el portero del equipo napolitano tuvo que salir a los 30 minutos del partido, luego de sufrir un duro golpe en su cabeza contra un rival, en medio de una jugada de pelota quieta, lo cual lo sacó del encuentro.

Pero, minutos antes de que tuviera que ser sustituido, David realizó la que probablemente fue la atajada del partido y evitó que su portería cayera en ese momento.

El argentino, Alejandro 'Papu' Gómez, se inventó una jugada que terminó con un fuerte latigazo al ángulo de abajo, pero Ospina fue más rápido y pudo contener el disparo.

Se espera que en las próximas horas, Napoli confirme cuál es el estado de salud del arquero de la Selección Colombia y, ojalá, no sea nada grave.