Aunque nadie lo esperaba, David Ospina podría terminar jugando en el Atalanta la próxima temporada. Parece improbable, pero una triple movida en el mercado de fichajes sí provocaría que el portero antioqueño vaya a jugar con el equipo de Gian Piero Gasperini.

Si bien en los últimos días se informó sobre la posible renovación de David Ospina con el Napoli, en Italia surgió una nueva versión que colocaría al colombiano lejos del equipo dirigido por Gennaro Gatusso. 'La Gazzetta dello Sport' ahora puso al cafetero en la órbita de fichajes del Atalanta para la siguiente temporada. ¡Sí, el Atalanta! 

Según relata el medio, todo surge apartir del futuro de Gianluigi Buffon. No seguría en la Juventus y Napoli vería con buen ojo su contratación. Eso le daría lugar a Alex Meret para retomar la titular en el equipo de Gatusso. ¿Como se alivia la situación de Ospina? Atalanta tendría cerrada la venta del portero Pierluigi Gollini y 'La Dea' llenaría su lugar fichando al guardameta colombiano.

"Gianluigi Buffon se pregunta sobre su futuro. Por el momento no hay ofertas en Juve y el resto son hipótesis: de Nápoles en caso de que David Ospina se vaya a Atalanta si vendiera Pierluigi Gollini. También porque Buffon no descartaría la idea de ser segundo en un club medio pero aún de cierto prestigio". La Gazzetta dello Sport.