FC Barcelona, en estos instantes del mercado, se encuentra centrado en el tema de salidas, sin embargo, tampoco pierde del todo de vista si surge la oportunidad de hacerse con un refuerzo a un buen precio para su plantilla de cara a la temporada 2021-22. A falta de mes y medio para que se cierre el libro del mercado de pases, Joan Laporta ha hecho un buen trabajo con los azulgranas.

Donny Van de Beek, jugador de Manchester United, ha sonado de nuevo como opción para reforzar al equipo del Camp Nou. El neerlandés tuvo una temporada para el olvido en el Old Trafford, las lesiones y la falta de confianza han hecho de que no haya podido mostrar su mejor rendimiento.

Van de Beek, opción para FC Barcelona | Mundo Deportivo

Van de Beek, opción para FC Barcelona | Mundo Deportivo

Recordemos que el ex Ajax sonó con fuerza hace un mes cuando Georginio Wijnaldum tomó la decisión de rechazar a FC Barcelona y ahora las informaciones, según Mundo Deportivo, le sitúan de nuevo en el radar culé. El medio anteriormente mencionado informa que el centrocampista fue ofrecido hace unos días a Barcelona y en las conversaciones también habría salido el nombre de Samuel Umtiti, defensor del equipo blaugrana.

El medio señala que Umtiti era una opción para abaratar la posible operación y era visto por el United como una posibilidad más asequible que el fichaje de Raphaël Varane.

Lógicamente, cuadrar un fichaje de este tipo sería complicado para el Barça, que incluso barajaría la opción de recibir como cedido a Van de Beek, que no es ninguna prioridad para la entidad 'culé'.