Durante las últimas horas, Universitario de Deportes habría recibido una oferta proveniente del Viejo Continente por el defensor de 33 años. ¿Dejará la "U"?

Alberto Rodríguez vive un gran presente en la Selección de Perú. En la última doble jornada de Eliminatorias, el Mudo fue una de las figuras del equipo que dirige técnicamente Ricardo Gareca, puesto que sus notables apariciones fueron determinantes para que la Bicolor consiga cuatro de seis puntos en juego frente a Venezuela y Uruguay.

Inesperadamente, el rendimiento que mostró con la franja roja despertó el interés de un conjunto europeo y todo parece indiciar que Universitario de Deportes habría recibido una oferta por el defensor de 33 años durante las últimas horas.

Rodríguez ya jugó en tres equipos portugueses: Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Río Ave.

Lo cierto que el deseo de Rodríguez es tener una nueva oportunidad en el Viejo Continente y, por lo tanto, deberá mantener este nivel para ser contratado definitivamente. Cabe destacar que el Mudo ya tuvo la posibilidad de jugar en equipos europeos como Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Río Ave, los tres de Portugal.

+ El gran rendimiento de Rodríguez en la Copa América Centenario: