Transitando momentos de fastidio puro por parte de los protagonistas, el clásico francés entre París Saint-Germain y Olympique de Marsella no tardó en estallar a instantes del cierre del mismo. Con Álvaro González y Neymar como principales figuras de una batalla campal que al día de la fecha sigue circulando en redes sociales, el saldo final de aquella guerra entablada en el campo de juego fue un total de cinco expulsados.

En las últimas horas, en diálogo con El Partidazo de COPE, José Rodríguez, agente del elemento español, se mantuvo firme junto a la defensa de su socio y descartó una vez más todas las acusaciones de racismo que el futbolista recibió en las últimas horas.

Haciéndose eco de la investigación que se abrió en torno al episodio en cuestión, el representante manifestó: "Nos parece una noticia súper positiva, porque para clarar las cosas es mejor que se investiguen. Cuando uno no tiene nada que ocultar y se siente tranquilo, cuanto más se investigue menos manchado saldrá el nombre de Álvaro". Brindando detalles sobre lo sucedido, por otra parte, Rodríguez manifestó que la palabra que Álvaro le habría dicho a Ney fue "bobo" y no "mono".

Exteriorizando los motivos por los que González aún no rompió el silencio en pleno caos y con su apellido en el centro de la polémica, José continuó: "Lo primero que entendimos era que había que aguardar la posible sanción y a partir de ahí emprender las acciones mediáticas y judiciales".

Haciendo referencia a cómo se encuentra su socio, el agente del futbolista del Olympique de Marsella cerró: "Álvaro está tranquilo, pero tiene una mezcla de tristeza e indignación. Tiene momentos donde está indignado por la cantidad de cosas que han sucedido y por las amenazas que recibió".