Pese a encontrarse lesionado, Paul Pogba aún es seguido de cerca por varias instituciones en el mercado de pases para reforzar las filas de sus plantillas profesionales.

Aunque al día de la fecha todo indica que el mediocampista francés deberá pasar por el quirófano para tratarse la lesión de tobillo que lo atormenta desde hace un tiempo, el Manchester United dejó en claro que no cederá ni bajará sus expectativas a la hora de gestionar la transferencia del deportista.

Según reportó Marca, ante la necesidad e intención de luchar para levantar la Europa League, el Inter habría consultado en las últimas horas por los correspondientes términos y condiciones de Pogba.

Con la intención de satisfacer las exigencias de Antonio Conte, el equipo de la Serie A se encontró con una respuesta poco esperada por parte de Los Diablos Rojos.

Dejando en claro que está abierta a escuchar ofertas y negociar en torno al futuro de Pogba, la institución de la Premier League pidió nada más ni nada menos que un intercambio por Lautaro Martínez.

Todo indica que, al ser una de las principales figuras del conjunto italiano pese a su corta edad, el Inter ni siquiera meditará involucrar al Toro en las tratativas por el volante del United.

+ Los números de Lautaro (Serie A) y Pogba (Premier League) en el 2019: