arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Anibal Chalá ya se imagina jugando contra Mbappé y Neymar

Europa Ligue 1

El ex-Toluca Anibal Chalá ya se imagina jugando contra Mbappé y Neymar

Anibal Chalá, flamante refuerzo del Dijon, ya imagina sus primeros pasos en la Ligue 1.

Bolavip

Anibal Chalá ya se imagina jugando contra Mbappé y Neymar

Anibal Chalá ya se imagina jugando contra Mbappé y Neymar (Foto: Jam Media)

 

Anibal Chalá dejó el Toluca en búsqueda del sueño de gran parte de los futbolistas latinoamericanos: jugar en Europa. Tras un año positivo pero en el que no cosechó grandes resultados, se marchó al Dijon de Francia.

En charlas con ESPN Digital y un día previo a viajar a Ecuador para conseguir la visa de trabajo, el sudamericano ya se visualizó compartiendo cancha con Neymar y Kylian Mbappé, figuras del Paris Saint Germain (PSG) y del futbol mundial.

"Ya me veo jugando ese partido. Espero que todo salga bien. Primero a darle el tema de la visa y luego ir para adaptarme pronto", comentó el profesional de 24 años. Dicho encuentro se producirá en la fecha 7 de la Ligue 1.

Por otra parte, manifestó su idea de quedarse más allá del préstamo: "Voy convencido de no solo ir por cumplir el año, sino por quedarme un buen tiempo. Yo empecé con miras a eso. Desde que inicié era mi sueño ir a Europa".

Además, el defensa se refirió a lo que fue su paso por Los Diablos Rojos y la Liga MX: "Uno cuando ve el futbol mexicano por televisión ve lo fuerte, rápido y dinámico que es. La verdad es que México es muy bonito, te da mucho a nivel profesional y aprendes mucho. Me hubiese gustado haber estado un poco más, pero me voy agradecido con Toluca".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail