arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El partido trascendental que jugará Raúl Jiménez este fin de semana

MÁS DE Europa

Europa MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

El partido trascendental que jugará Raúl Jiménez este fin de semana con Wolverhampton

Los Wolves enfrentará al Tottenham en un duelo clave para clasificar a la próxima Champions League.

Bolavip

El partido trascendental que jugará Raúl Jiménez este fin de semana

El partido trascendental que jugará Raúl Jiménez este fin de semana

La Premier League es una de las ligas más complicadas para clasificar a la Champions League. A diferencia de otros torneos europeos, en la Premier hay muchos equipos de jerarquía que siempre parten como favoritos para ingresar a las copas internacionales.

Wolverhampton ascendió y, de una temporada a otra, logró clasificarse a la Europa League. En la misma logró avanzar a los 16avos sin problemas, como así también a los octavos de final.

En sus intenciones de seguir mejorando temporada a temporada, ahora los cañones están puestos en ingresar al mejor torneo posible: Champions League. Sin embargo, no será fácil para Raúl Jiménez y compañía.

Los Wolves marchan octavos con 39 puntos, a 5 unidades del Chelsea, el último en ingresar de manera directa, aunque este debe disputar dos fases previas antes de los grupos. En el medio están Manchester United, Tottenham y Sheffield United. Muchos equipos para tan pocos cupos.

El equipo de Jiménez enfrentará al Tottenham, en condición de visitante, el próximo domingo a las 8 horas. No será un partido más, ya que los dirigidos por Mourinho marchan sextos, con solo un punto más que los de West Midlands.

Raúl, que viene de convertirle al Norwich, deberá volver a estar en el nivel que lo caracterizó durante toda la temporada, en un duelo clave para la próxima Champions.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail