Firmando un ciclo más que positivo en las filas de Racing, a Lautaro Martínez no tardaron en llegarle una auténtica catarata de ofertas desde el Viejo Continente. Decantándose en favor de la Serie A, el Toro finalmente eligió continuar con su carrera profesional en el Inter.
Estableciéndose como una de las principales figuras del titán de la Liga Italiana, el artillero argentino, al día de la fecha, es una de las figuras que no puede faltar en el equipo comandado técnicamente por Antonio Conte.
En diálogo con Olé, Carlos Alberto Yaqué, agente del atacante en cuestión, fue consultado sobre los constantes rumores que marcan que Lautaro podría llegar al Barcelona. “Hoy donde está, está bien. Obvio que va creciendo y va aprendiendo“, manifestó en primera instancia.
Dejando en claro que a Martínez aún le queda mucho camino por recorrer, el representante de la perla argentina continuó: “Es un chico con un potencial enorme, sin techo, que se puede llegar a convertir en un jugador de elite. Hoy la verdad que lo más importante es que se acostumbró al fútbol europeo muy rápido”.
Por otra parte, situándose de lleno en el mercado de pases, Yaqué, enviándole un mensaje más que directo a las instituciones que deseen incorporar al Toro, deslizó: “Tiene tres años más de contrato.El que se lo quiera llevar debe arreglar con el Inter, pero él está tranquilo ahí, feliz. Juega y crece”.