Luego de estrenarse con los colores de Racing, a Lautaro Martínez no tardaron en llegarle distintas ofertas del Viejo Continente para cumplir el sueño que muchos futbolistas se proponen cumplir cuando comienzan a jugar. Así, a mediados del 2018 y mediante una gran inversión de por medio, Inter concretó la incorporación del Toro.

Dejando de lado las críticas y las dudas entabladas en torno a su apellido, el goleador argentino tardó poco en adaptarse a las exigencias propias de uno de los clubes más destacados de la Serie A y Europa. Como era de esperarse, los titanes del continente no tardaron en posicionar su atenta mirada sobre las actuaciones del goleador.

Este lunes, sacudiendo de forma inesperada el mercado de pases, desde Italia se comenzó a instalar el rumor que Lautaro tenía un principio de acuerdo para pasar a defender los colores del Real Madrid. En cuestión de instantes, la noticia recorrió el mundo y se instaló en boca de todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��‍♂️��

Una publicación compartida por Lautaro Javier Martinez (@lautaromartinez) el

En las últimas horas, haciéndose eco del rumor en cuestión, Beto Yaqué, en diálogo con Sky Sport, aseguró que el Toro continuará con su carrera en el Inter. "Lautaro no se mueve del Inter", afirmó de forma contundente el agente del futbolista.

Descartando y tachando de raíz cualquier tipo de rumor que vinculaba a Lautaro con el conjunto Merengue, el representante del artillero argentino continuó: "No hay absolutamente nada con el Real Madrid".