Tras la entrevista que Keylor Navas concedió en exclusiva a El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol quiso dedicarle el editorial de apertura del programa.

Allí, remarcó que Real Madrid echa y echará mucho de menos al portero tico, y que a Thibaut Courtois le costará hacerlo olvidar en las gradas del Bernabéu.

"Keylor Navas no pensó en el dinero ni preguntó cuánto iba a ganar en Real Madrid. Quería jugar en el Madrid y punto. Era su sueño y lo cumplió", comenzó diciendo Pedrerol.

Y agregó: "Keylor Navas es un ejemplo para todos. Su discurso es siempre conciliador. Siempre discreto, siempre humilde, siempre comprometido. Siempre madridista".

Pero Florentino Pérez quiso apostar a otro nombre en la portería y al tico, que con todo lo que ha conseguido no está para ser suplente, no le quedó más opción que aceptar la propuesta de PSG.

Hay quienes en Real Madrid le siguen recriminando esta jugada al presidente de la Casa Blanca. Entre ellos Pedrerol, quien cerró el editorial con una reflexión para quien es ahora el duelo de la portería Merengue: "Qué complicado lo tienes, Courtois".