arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kylian Mbappé en Paris Saint-Germain.

Europa Mercado

En PSG están preocupados: "Espero que Mbappé no se vaya a Real Madrid"

Quien exteriorizó sus dudas con respecto al futuro del delantero fue Ander Herrera, su propio compañero.

Bolavip

Kylian Mbappé en Paris Saint-Germain.

Kylian Mbappé en Paris Saint-Germain. (Foto: Getty)

Desde hace un largo tiempo se viene hablando de la posibilidad de que Kylian Mbappé abandone las filas de Paris Saint-Germain para sumarse a las de Real Madrid. Sin embargo, nunca hubo avances con respecto a esta negociación.

Es que el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 es una pieza absolutamente fundamental para el equipo conducido tácticamente por Thomas Tuchel, que viene de alcanzar la gran final de la UEFA Champions League tras perder contra Bayern Munich.

Pero claro, si bien la situación se dilató, lo cierto es que el seguimiento del equipo Merengue sigue vigente. Y esto genera una gran preocupación en el seno de Paris Saint-Germain, cuyos jugadores ya salieron a manifestarse al respecto.

En ese sentido, quien apareció en escena para manifestarse al respecto fue Ander Herrera, mediocampista español y compañero de Mbappé en Paris Saint-Germain. El futbolista exteriorizó sus ganas de que el atacante permanezca en el club.

"Espero que no se vaya al Real Madrid el año que viene. Aunque Mbappé juegue de '9' siempre se deja caer a la banda izquierda, como Benzema. Partiendo desde la izquierda y encarando es imposible pararle", señaló en diálogo con 'El Larguero'.

Cabe recordar que Mbappé aterrizó en Paris Saint-Germain en la temporada 2017/2018 luego de deslumbrar a propios y extraños con la camiseta de Mónaco. En el equipo capitalino acumula nada más ni nada menos que 92 anotaciones en 127 partidos oficiales.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail