España es uno de los países más afectados por el coronavirus en todo el mundo. Como consecuencia de ello, el fútbol se ha detenido por completo.

Sin embargo, este descanso obligado no impide que los equipos sigan trabajando en torno a potenciales incorporaciones. Y mucho menos los gigantes españoles.

Por ello es que Barcelona y Real Madrid ya imaginan el próximo mercado de pases y desde España afirman que los dos tienen la mirada puesta en el mismo jugador.

Se trata de Nico Melamed, joven mediocampista de apenas 18 años de edad que defiende los colores de Espanyol de Barcelona. Se perfila como una auténtica joya.

Según indicó 'Mundo Deportivo', Barcelona y Real Madrid tienen intenciones de quedarse con Melamed, cuyo equipo está llevando a cabo una muy mala temporada.

Nico Melamed debutó con el primer equipo el pasado 15 de agosto frente a Lucerna, en un partido correspondiente a la UEFA Europa League.

El futbolista catalán es convocado repetidamente por las diversas categorías inferiores de la Selección de España, donde ha sabido deslumbrar.

Al mismo tiempo, el periódico inglés 'The Sun' exteriorizó que Chelsea también ha puesto sus ojos sobre el volante y quiere anticiparse a los dos gigantes españoles.

La información de 'Mundo Deportivo'.

La información de 'Mundo Deportivo'.