arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nico Melamed en un partido de Espanyol de Barcelona.

Europa Mercado

En medio de la cuarentena, Barcelona y Real Madrid luchan por el mismo jugador

Desde España informan que los dos equipos más importantes del país quieren quedarse con Nico Melamed.

Bolavip

Nico Melamed en un partido de Espanyol de Barcelona.

Nico Melamed en un partido de Espanyol de Barcelona.

España es uno de los países más afectados por el coronavirus en todo el mundo. Como consecuencia de ello, el fútbol se ha detenido por completo.

Sin embargo, este descanso obligado no impide que los equipos sigan trabajando en torno a potenciales incorporaciones. Y mucho menos los gigantes españoles.

Por ello es que Barcelona y Real Madrid ya imaginan el próximo mercado de pases y desde España afirman que los dos tienen la mirada puesta en el mismo jugador.

Se trata de Nico Melamed, joven mediocampista de apenas 18 años de edad que defiende los colores de Espanyol de Barcelona. Se perfila como una auténtica joya.

Según indicó 'Mundo Deportivo', Barcelona y Real Madrid tienen intenciones de quedarse con Melamed, cuyo equipo está llevando a cabo una muy mala temporada.

Nico Melamed debutó con el primer equipo el pasado 15 de agosto frente a Lucerna, en un partido correspondiente a la UEFA Europa League.

El futbolista catalán es convocado repetidamente por las diversas categorías inferiores de la Selección de España, donde ha sabido deslumbrar.

Al mismo tiempo, el periódico inglés 'The Sun' exteriorizó que Chelsea también ha puesto sus ojos sobre el volante y quiere anticiparse a los dos gigantes españoles.

La información de 'Mundo Deportivo'.
La información de 'Mundo Deportivo'.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail