arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El momento del golazo en contra.

Europa Premier League

¡Era para el otro lado! Evans metió un terrible cabezazo en contra y festejó Liverpool

El futbolista de Leicester dejó a todo el mundo con la boca abierta marcando un golazo en contra para el 1-0 del local.

Bolavip

El momento del golazo en contra.

El momento del golazo en contra.

Este domingo, en la continuidad de la novena fecha de la siempre apasionante Premier League de Inglaterra, se encontraron frente a frente dos equipos de gran presente como Liverpool y Leicester.

Con el mítico estadio de Anfield como escenario, los conducidos tácticamente por Jürgen Klopp, campeones vigentes de dicho certamen doméstico, querían recuperar la cima tras el triunfo de Tottenham Hotspur.

Sin embargo, Liverpool sabía que no tenía un compromiso sencillo. Es que enfrente apareció un equipo que tiene un importante poderío y que ha sabido tumbar a varios de los grandes.

En ese contexto, los anfitriones salieron con todo buscando la apertura del marcador. Y, lejos de lo que se esperaba, la misma terminó llegando de una manera totalmente inesperada.

Cuando transcurrían jugados 21 minutos de la primera parte, Jonny Evans, experimentado defensor de Leicester, terminó venciendo a su propio portero para estampar el 1-0 parcial.

Luego de un envío aéreo, Evans metió un terrible cabezazo contra su arco, haciendo estéril cualquier esfuerzo de Kasper Schmeichel por evitar el primer festejo de los de Klopp.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail