arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Adolfo Gaich en la Selección Argentina.

Europa Mercado

Gaich podría ser el reemplazante de Lautaro Martínez en Inter

El delantero de San Lorenzo tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros que tienta en Italia.

Bolavip

Adolfo Gaich en la Selección Argentina.

Adolfo Gaich en la Selección Argentina.

No es ninguna novedad que Barcelona tiene como objetivo principal, en torno al próximo mercado de pases, hacerse con los servicios de Lautaro Martínez, talentoso delantero argentino de Inter de Milán.

Sin embargo, debido a la elevada cláusula de salida del exjugador de Racing Club, la operación se sigue dilatando. Mientras tanto, en el conjunto italiano ya piensan en posibles reemplazantes.

Timo Werner y Edinson Cavani son apenas algunos de los nombres que ingresaron en la órbita de Inter. Pero, en las últimas horas, se sumó un artillero argentino: Adolfo Gaich.

El delantero de San Lorenzo de Almagro impactó a pesar de su corta edad, sobre todo mostrando muy buenos rendimientos en los seleccionados juveniles argentinos.

Ante este interés, Pablo Caro, representante del jugador, se manifestó en diálogo con 'CalcioMercato': "Le gustaría ser transferido a Italia pero muchos clubes lo están buscando. Hay una cláusula de liberación de 15 millones de euros pero podría ser comprado por menos de eso".

Es un hecho que Inter tiene una gran competencia, ya que equipos como Sevilla, Atalanta, Leeds United, Roma, West Bromwich Albion y Brujas también quieren a Gaich.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail