Juventus es el dominador absoluto del fútbol italiano en los últimos años y no parece tener ninguna intención de que esa realidad cambie. Por ello se encamina hacia otro título en el marco de la Serie A.

Este martes, consciente de la victoria de Lazio, su más inmediato perseguidor, el equipo que comanda tácticamente Maurizio Sarri se presentó en el estadio Luigi Ferraris como visitante del necesitado Genoa.

En ese contexto, el primer tiempo del partido se presentó muy complejo para la Vecchia Signora, que, si bien contó con la posesión del esférico, no tuvo profundidad y se encontró con la figura del arquero Mattia Perin.

Sin embargo, la etapa complementaria cambió completamente para Juventus, que sacó a relucir toda su jerarquía y mejoró su efectividad para terminar imponiéndose, de manera totalmente contundente, por 3-1.

Paulo Dybala (50'), Cristiano Ronaldo (55') y Douglas Costa (73') marcaron los tantos de los vencedores, mientras que Andrea Pinamonti (77') descontó para los anfitriones y decoró el resultado.

Con esta gran victoria, Juventus volvió a sacarle cuatro puntos de diferencia a Lazio y y ahora espera por la presentación de Inter, que puede colocarse a ocho si vence a Brescia en condición de local.

+ 0-1 de Dybala:

+ 0-2 de Cristiano Ronaldo:

+ 0-3 de Douglas Costa:

+ 1-3 de Pinamonti: